Salvimar

martes, 25 de junio de 2013

1 de Mayo. DEBUT EN LA APNEA DE COMPETICION

El pasado 1 de Mayo fue la segunda prueba del campeonato de Catalunya de apnea dónde se realizaban las pruebas de apnea estática y dinámica. Era mi primera competición y como es normal los nervios estaban muy presentes. Después de un mes de entrenamiento llegaba el momento de la verdad.

La primera prueba fue la de apnea estática (mi favorita), en la que conseguí el 2º puesto con una marca de 6 min 25seg. Toda una sorpresa tanto para mí, como para mi compañero Sergi, que estaba justo a mi lado dándome ánimos y susurrándome los segundos suficientes para conseguir esa marca. Batí mi record personal ya que en los entrenamientos mi marca máxima había sido 6 min y 15 seg. La segunda prueba era la de apnea dinámica, la cuál no había entrenado mucho. En ésta mi marca fue de 100 metros quedando en un 5º puesto, nada mal para ser la primera competición. Finalmente me lleve a casa 3 trofeos:

1er clasificado de debutantes.
1er clasificado del club Skaphos.
2º clasificado de Catalunya en apnea estática 




2 comentarios:

  1. Quin monstrooo estàs fet Abel!!!!,no vull ni pensar on arribaràs si segueixes així,però segueix entrenan que segur que aniràs lluny!!! Enhorabona!,perquè per ser el primer cop,es increible assolir aquestes marques en tan poc temps entrenan.
    Ara toca pescar i amb les apneas que t'estàs foten alguna bona peça caurà!!

    ResponderEliminar
  2. Moltes gràcies Martí!! la veritat es que va ser tota una sorpresa el resultat.

    ResponderEliminar